“Esta victoria es para nuestra afición”

Javi Calleja aplaude el apoyo incondicional de los seguidores amarillos desplazados a Girona

El entrenador del Villarreal CF, Javi Calleja, analizó la trascendente victoria amarilla ante el Girona FC (0-1). El preparador madrileño le dedicó el triunfo a la afición, que acompañó al Submarino en su visita a Girona: “Este triunfo es para la afición. Se lo dedicamos a ellos por su fidelidad y su apoyo incondicional”.

Asimismo, el técnico del Submarino elogió el encomiable trabajo de sus pupilos, que firmaron un gran partido ante el conjunto catalán: “Es un resultado importantísimo. Sabíamos que era un partido vital. Un triunfo nos aseguraba salir del descenso. Hemos medido bien los tiempos y sabido jugar bien al contragolpe cuando teníamos espacio. Hemos leído bien el partido y no nos hemos descompuesto”.

Por otro lado, Javi Calleja ha destacado el oficio del Submarino en los últimos compases de partido, cuando más arreciaba el cuadro local: Teníamos que ser inteligentes en los últimos minutos. Defender el juego directo. Hemos tenido dos ocasiones para matar el partido. No teníamos dudas. Hemos sido contundentes cuando lo demandaba el partido. Llevamos un año muy duro. Hasta el último segundo debemos estar concentrados y así lo hemos hecho”.

Deja un comentario