Este lunes arranca un emocionante FIV 2023 con sorpresas para su Gala de Clausura en Vilafamés – Castellón

Este lunes arranca un emocionante FIV 2023 con sorpresas para su Gala de Clausura en Vilafamés – Castellón

Junto a la premiada Luisa Gavasa, se confirma la visita del ganador del Premio al Mejor Actor, un destacado personaje de una conocida serie española de Netflix.

 

Este lunes da inicio la segunda edición del FIV, Festival Internacional de Cine de Vilafamés, con la participación confirmada de varios directores y reservando algunas sorpresas para la Gala de Clausura que se llevará a cabo la noche del sábado 1 de julio.

Durante toda la semana, en horario nocturno y al aire libre, se proyectarán los cortometrajes que forman parte de la Sección Oficial. Durante estas sesiones, el público tendrá la oportunidad de valorar diariamente las obras seleccionadas, para determinar al ganador del preciado Premio del Público, uno de los galardones más destacados en cualquier festival. Las proyecciones tendrán lugar en la avenida Barceló, junto a la plaza La Font, de 22:00 a 23:30 horas.

El Jurado Oficial de este año ha evaluado todas las obras con el fin de poder organizar con suficiente antelación los desplazamientos de los premiados, lo que asegura una clausura llena de emociones y sorpresas para todos los asistentes.

Relacionados  55 cines valencianos se unen al programa para atraer a los mayores con un precio reducido de 2 euros por entrada