Esto marcha

Hacer un repaso a la actualidad puede llevarte a pensar que has perdido el juicio pero no es así, la causa de tu confusión es la cantidad de información que recibes, la que no recibes y aquella completamente tergiversada, manipulada o puesta al servicio de oscuros intereses.

Si prestas atención a las televisiones y emisoras del régimen “rojiprogre” España va de puñetera madre y tienen razón si solo comentan aquello que les interesa y si piensan en su propio interés y no en el común.

Un dato, exceptuando otro periódico digital y una pequeña reseña realizada por un diario de papel, se silenció, de manera descarada, la estancia en Castellón, el pasado domingo, de Santiago Abascal. No les digo quienes dieron la orden a los bienmandados medios porque ustedes conocen de sobra la respuesta.

Tras la publicación en RRSS de la fotografía de nuestra alcaldesa en actitud muy reverente ante la Virgen de Lledó ya no sabe uno si es que la Cruz de Ribalta le molesta o es que quiere derribarla para hacer una más grande aunque me temo que intentará que se cumplan los deseaos de los que realmente mandan en nuestro ayuntamiento, tampoco les digo quienes son porque ustedes lo saben perfectamente.

Baja el paro en apenas 300 personas y nos quieren vender la maravillosa gestión de un Gobierno que ha creado 130.000 nuevos parados en tan solo nueve meses, que nos maltrata fiscalmente y que derrocha el dinero que no tenemos, mientras pagamos el combustible más caro de los últimos años y mientras se reducen de manera preocupante las ventas de cerámica. Ni siquiera las Fallas y Magdalena han sido capaces de dar un impulso a nuestro empleo.

Otro de los temas que podrían causarte risa, sino fuera por la tristeza del fondo de la cuestión, es el asalto que nuestros políticos hacen ahora al mundo rural al que han abandonado durante legislaturas. Alguien les ha dicho que en los pueblos se asignan más de 90 escaños del Congreso y que es ahí donde se ganan las diputaciones, y por lo tanto el control de la “pasta”, que ahora todos, de repente, se han puesto la boina a la caza del voto rural, el “disputado voto del señor Cayo”, ¿se acuerdan?

Una película basada en la genial obra del mismo título de uno de los maestros universales de la literatura, el vallisoletano Miguel Delibes.

Los concursos de méritos rozan lo kafkiano, no importa si usted es analfabeto, lo realmente importante es que hable valenciano. Se da muchísima más importancia, la imposición lingüística así lo necesita, al valenciano que a toda su formación académica.

Claro está que con el pensamiento único y la nefasta ideología de género es igual la formación. Una prueba evidente es que los titulares de muchos periódicos, copiando el de ayer a mediodía de una cadena de televisión, dan la noticia de la elección de la nueva alcaldesa de Chicago como “la primera alcaldesa negra y lesbiana”. Ni una sola referencia a su carrera política, eso no importa, ni hablar de su formación, no es relevante, a los “rogiprogres” solo les interesa la multiculturalidad y el LGTBI, la hoja de ruta del pensamiento único y la ideología de género. Ya saben cómo hacer carrera política, lo más importante es ser negro y homosexual, el resto se lo regalan.

2 comentarios en “Esto marcha”

  1. Nada que objetar a este fino editorial.. Es la cruda realidad. Nos debemos al nuevo régimen, el que nos llevará a la ruina más absoluta, tanto moral -que es la más grave, porque tendrá muy difícil solución- como a la económica- ésta la podría salvar la derecha-. Que llegue pronto Abascal, antes de que esto se derrumbe del todo. Pido al Señor que así sea, pues es nuestra única esperanza.

  2. Comparto al ciento por mil este comentario, lo mismo que el editorial. Atisbo el futuro de nuestra nación muy negro. Vox puede ser la única solución. Habrá que optar por esa opción. Yo lo voy a hacer.

Deja un comentario