Eurotoques dona 5.000 Euros a la AECC

Eurotoques dona 5.000 Euros a la AECC

En la cena homenaje al chef Joan Roig, la Asociación Española Contra el Cáncer ha recibido una donación de 5.000 euros por parte de la delegación de Eurotoques.

 

La Asociación Española Contra el Cáncer en Castellón (AECC) ha recibido una donación de 5.000 euros de la asociación Eurotoques. Este dinero proviene de la cena homenaje al chef Joan Roig, que tuvo lugar el mes pasado.

Eurotoques, una organización internacional de cocineros presente en 18 países, a través de su delegación en Castellón, reunió a 17 restaurantes de toda la provincia para rendir tributo a Joan Roig, uno de sus miembros más destacados. La cena benéfica se llevó a cabo en el restaurante Can Roig de Alcossebre, y recordó la contribución de Joan Roig como el primer restaurador de Castellón en unirse a Eurotoques, así como uno de los pioneros en la evolución gastronómica provincial.

La Asociación Española Contra el Cáncer en Castellón ha expresado su agradecimiento a los chefs de la provincia por este gesto solidario. Además, han destacado que los fondos recaudados se destinarán a mantener la gratuidad de los servicios y a la investigación para combatir esta enfermedad.

Relacionados  La AECC sale a la calle para celebrar su cuestación en Castellón