Eva María González, nueva directora del Centro Penitenciario Castellón II

Sustituye al frente del centro penitenciario a Antonio Carretero, quien pasa a ser director de Programas en la misma prisión

La Secretaría General de Instituciones Penitenciarias ha nombrado a Eva María González nueva directora del Centro Penitenciario Castellón II (Albocasser), quien releva en su cargo a Antonio Carretero.

González, nacida en Madrid, es Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense (Madrid). En 2011 accedió al Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias en la especialidad de jurista.

.

La nueva responsable ha desempeñado de diferentes cargos en el mismo centro penitenciario: jurista, subdirectora de Tratamiento y subdirectora de Seguridad, puesto que desempeñaba hasta el día de hoy. Asimismo, recibió la Medalla Plata Mérito Penitenciario en 2020.

Eva González ha participado como experto en el marco del Programa PaCto  de Cooperación Europea con Latinoamérica de asistencia contra el crimen transnacional organizado en Paraguay y Argentina y en reuniones del área penitenciaria del Mercosur.

Por su parte, Antonio Carretero seguirá en el centro penitenciario como director de Programas.

Deja un comentario