Evacuados 3 edificios por el incendio de un garaje en Benaguasil

Han tenido que ser asistidas 8 personas por inhalación de humo.

 

Efectivos de bomberos han intervenido en el incendio de un garaje en Benaguasil (Valencia), que ha afectado a múltiples automóviles y ha obligado a evacuar 3 edificios y a atender a 8 personas por inhalación de humo.

El fuego empezó en torno a las veinte y quince horas de este viernes en un garaje comunitario que daba servicio a 3 edificios de la calle Virgen del Pilar de Benaguasil y provocó múltiples deflagraciones, conforme han informado el Consorcio Provincial de Bomberos y el Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat.

Hasta el sitio de los hechos, se han desplazado 5 dotaciones, un sargento y un oficial de guardia del cuerpo provincial y una unidad de Soporte Vital Básico (SVB) de forma precautoria.

Por último, el fuego se ha dado por controlado sobre las veintitrés y cincuenta y cinco horas, y ha perjudicado a múltiples automóviles, tanto turismos como motocicletas, como a elementos del garaje, paredes o tuberías. Sin embargo, no se han producido daños materiales de gravedad.

Además de esto, los medios sanitarios han atendido a 8 personas por inhalación de humo.