Exhibición de bicicletas para los amantes del ciclismo en Albocàsser

El pasado sábado 24 de julio, en Albocàsser se celebró una exhibición de bicicletas que hizo las delicias de los fanáticos del ciclismo de la localidad.

Con alrededor de 30 personas participantes, en la piscina municipal se colocaron los vehículos en forma de exposición, con un amplio catálogo de formas, diseños e incluso materiales de fabricación, con algunas ediciones de estilo chopper de auténtico coleccionista o cuadros de bicicletas moldeados manualmente y ornamentados con madera.

Así pues, a las 11h se expusieron las ediciones históricas, que precedió a la marcha ciclista celebrada después con las mismas bicis expuestas. El tramo que se pedaleó recorrió puntos como el Ayuntamiento y el centro histórico de Albocàsser, para finalizar en la Llacuna de Sant Pau de Albocàsser. Según Vicente Roig, promotor de esta iniciativa deportiva, “el evento fue todo un éxito para los presentes, pues todos teníamos en común la pasión por el ciclismo y nos sorprendió tanta variedad de bicicleta”. En todo caso, los eventos organizados no terminan con este, pues se está gestionando una nueva rodada de algunos kilómetros más y con bicicletas de otra época.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *