Éxito de la XI Cursa Solidària Cèltic Submarí Memorial José Manuel Llaneza

Éxito de la XI Cursa Solidària Cèltic Submarí Memorial José Manuel Llaneza

Todo lo recaudado será destinado a la asociación Aspanion, una organización que brinda apoyo a niños y niñas con cáncer y a sus familias.

 

El Circuito de Carreras Populares del Servei Municipal d’Esports ha sumado hoy una nueva cita deportiva con la XI Cursa Solidària Cèltic Submarí Memorial José Manuel Llaneza. Esta conocida carrera por parejas ha vuelto a demostrar que es una de las competiciones más participativas del circuito.

Con salida y llegada en el emblemático Estadio de la Cerámica, la carrera ha contado con la participación de diversos representantes del Ayuntamiento. Entre ellos, el concejal de Deportes, Xus Madrigal, junto a otros concejales y concejalas que no quisieron perderse este evento solidario.

Después de la carrera, los participantes han tenido la oportunidad de disfrutar de una auténtica fiesta en el Estadio de la Cerámica, animada con música en directo, lo que ha contribuido a crear un ambiente festivo y de camaradería entre los corredores y sus familias.

Uno de los aspectos más destacados de esta carrera es su propósito solidario. Toda la recaudación obtenida se destinará a la asociación Aspanion, una organización dedicada a apoyar a niños y niñas con cáncer y a sus familias. Este gesto solidario ha añadido un valor especial a la jornada, convirtiendo la XI Cursa Solidària Cèltic Submarí en un evento deportivo y socialmente comprometido.

Relacionados  'Kilómetros de Solidaridad' con niños y niñas de la Comunitat