Éxito de participación en la primera sesión de actividades «Planes en familia 2023» en Almenara (Castellón)

Éxito de participación en la primera sesión de actividades «Planes en familia 2023» en Almenara (Castellón)

Se llevó a cabo una sesión de cuentos y un taller de pompas de jabón a cargo de El Camí de Nora, mientras que el próximo sábado se realizará una ruta familiar titulada "Muralles i Pirates".

 

Este domingo se llevó a cabo la primera sesión del ciclo de actividades familiares en parques y espacios públicos llamado «Planes en familia«, que se celebra cada primavera. El Parc Mestre Rodrigo fue el escenario de la primera sesión en la que las familias pudieron disfrutar de cuentos, fábulas y rondallas tradicionales ofrecidas por «El Camí de Nora«, así como de un taller y juegos con pompas de jabón.

La siguiente sesión tendrá lugar el sábado 20 de mayo, en la que Lara Cardona guiará la Ruta familiar «Muralles i pirates» con una posterior sesión de cuentos en l’Ereta. La salida será a las 18 horas desde el Molí d’Arròs.

Finalmente, el domingo 4 de junio, junto a la Escola Infantil Municipal, se llevará a cabo una nueva sesión de cuentacuentos en el Parc Mestre Rodrigo, seguida de un taller de circo.

Relacionados  Almenara amplía el horario del autobús gratuito por San Roc