Exposición de la Asociación Fotográfica de Benicàssim

Exposición de la Asociación Fotográfica de Benicàssim

La Asociación Fotográfica de Benicàssim busca fomentar el interés por la fotografía y unir a aficionados a este arte.

 

La Sala Escena de Benicàssim presenta la muestra de la Asociación Fotográfica de Benicàssim, exhibiendo las mejores instantáneas capturadas por fotógrafos aficionados y profesionales del municipio. Estas imágenes estarán disponibles para ser disfrutadas hasta el próximo 7 de abril, ocupando el espacio que originalmente estaba destinado al Concurso de Fotografías del Día de las Paellas, el cual fue cancelado debido a las inclemencias meteorológicas.

La Asociación Fotográfica de Benicàssim, establecida desde 2022, tiene como objetivo promover el interés por la fotografía y unir a personas apasionadas por este arte. Actúa como plataforma para proyectos tanto individuales como colectivos, facilitando el intercambio de conocimientos y técnicas, así como compartiendo experiencias entre sus miembros a través de charlas, talleres y cursos de formación.

Además, organiza excursiones y salidas fotográficas con el propósito de capturar escenas de diversos temas de interés. Asimismo, se encarga de llevar a cabo exposiciones, proyecciones y publicaciones para difundir el ámbito de actuación de la asociación. Por último, colabora activamente con otras asociaciones y entidades relacionadas, de forma directa o indirecta, con la actividad fotográfica.

Relacionados  Ganadores 'Concurso de Fotografía Taurina Fiestas de Segorbe 2023'