Exposición “itinerante y sostenible” con la Fundación Vicente Ferrer en ‘La Salera’

La exposición “Un Mundo, 17 retos” acerca a las personas usuarias del Centro Comercial Salera a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) hasta el día ocho de enero.

 

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) son claves en el momento de asegurar el compromiso con la sostenibilidad. Esta vez, el Centro Comercial Salera, gestionado por CBRE, ha reforzado su implicación con esta causa al cobijar la nueva exposición itinerante y sostenible “Un Mundo, 17 retos”, organizada por la Fundación Vicente Ferrer.

La particularidad de esta exposición es su formato tótem, ya que las personas usuarias van a poder conocer más sobre seis de los diecisiete ODS, como la salud y el bienestar, o la educación de calidad. Para esto, los usuarios del Centro Comercial Salera de Castellón van a poder gozar de estos tótems hasta el ocho de enero, donde se incluyen historias reales e ilustraciones del antes y el después las actuaciones de colaboración para el desarrollo en la India tras más de cincuenta años de trabajo como la implicación de la Fundación Vicente Ferrer en torno a la Agenda 2030.

Los ODS, establecidos por la Asamblea General de las Naciones Unidas, suponen la hoja de ruta cara un futuro más justo, sustentable e igualitario. Por tal razón, el Centro Comercial Salera desea dar a conocer en qué consisten realmente, fortaleciendo así su compromiso social y con la sostenibilidad.