Fabbio Colloricchio en las Fiestas Patronales de Oropesa del Mar 2022

Fabbio Colloricchio en las Fiestas Patronales de Oropesa del Mar 2022

El vocalista, pareja de la influencer Violeta Mangriñán, va a visitar la localidad costera el próximo día 1 de octubre para presentar al público su último trabajo.

 

El Consistorio de Oropesa del Mar cuenta ya los días para dar el pistoletazo de salida a sus fiestas patronales de octubre más aguardadas. Unas celebraciones en honor a la Virgen de la Paciencia que van a arrancar el sábado próximo, veinticuatro de septiembre, con la proclamación de las reinas, y que se extenderán con multitud de actos para todos y cada uno de los públicos hasta el nueve de octubre.

Uno de los acontecimientos más tumultuarios va a ser, como ya es frecuente, los conciertos. Así, a las actuaciones de Tamara (siete de octubre) y Nil Moliner (ocho de octubre) se aúna la del vocalista italiano y estrella de reality Fabbio Colloricchio. El exconcursante de ‘Supervivientes’, pareja de la influencer Violeta Mangriñán, va a visitar la población el próximo 1 de octubre para presentar su último trabajo en la explanada José Rivera Forner.

El artista presentará, entre otros muchos temas, ‘Que se parezca a ti’, la canción dedicada a su hija Gala. Se trata de uno de los temas más escuchados en Spotify de la mano de Omar Montes y Lennis Rodríguez, tras el éxito de ‘Diablita Remix’. Y es que cabe rememorar que este tema le valió un Disco de Platino al transformarse en el hit del verano dos mil veintiuno.

Relacionados  Oropesa acuerda su participación en "Escola Canta" 2024