Fabbio Colloricchio en las Fiestas Patronales de Oropesa del Mar 2022

El vocalista, pareja de la influencer Violeta Mangriñán, va a visitar la localidad costera el próximo día 1 de octubre para presentar al público su último trabajo.

 

El Consistorio de Oropesa del Mar cuenta ya los días para dar el pistoletazo de salida a sus fiestas patronales de octubre más aguardadas. Unas celebraciones en honor a la Virgen de la Paciencia que van a arrancar el sábado próximo, veinticuatro de septiembre, con la proclamación de las reinas, y que se extenderán con multitud de actos para todos y cada uno de los públicos hasta el nueve de octubre.

Uno de los acontecimientos más tumultuarios va a ser, como ya es frecuente, los conciertos. Así, a las actuaciones de Tamara (siete de octubre) y Nil Moliner (ocho de octubre) se aúna la del vocalista italiano y estrella de reality Fabbio Colloricchio. El exconcursante de ‘Supervivientes’, pareja de la influencer Violeta Mangriñán, va a visitar la población el próximo 1 de octubre para presentar su último trabajo en la explanada José Rivera Forner.

El artista presentará, entre otros muchos temas, ‘Que se parezca a ti’, la canción dedicada a su hija Gala. Se trata de uno de los temas más escuchados en Spotify de la mano de Omar Montes y Lennis Rodríguez, tras el éxito de ‘Diablita Remix’. Y es que cabe rememorar que este tema le valió un Disco de Platino al transformarse en el hit del verano dos mil veintiuno.