Fallece arrollado por un camión en Atzeneta del Maestrat

Fallece arrollado por un camión en Atzeneta del Maestrat

La tragedia ocurrió este martes en la Calle Mossen Ricardo de Atzeneta del Maestrat.

 

Un varón de 68 años perdió la vida este martes tras ser víctima de un «atropello por parte de un camión»en Atzeneta del Maestrat, localidad ubicada en la provincia de Castellón, según informaron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

El fatal suceso tuvo lugar alrededor de las 14:30 horas en el núcleo urbano de la población, cuando un camión cargado con andamios colisionó con el hombre, causándole la muerte.

A pesar de haber llamado dando aviso del suceso a los equipos de emergencias; solo han podido confirmar el fallecimiento de este hombre de 68 años.

Las autoridades de la Guardia Civil han iniciado una investigación con el fin de esclarecer las circunstancias que llevaron a este trágico accidente.

Conforme fuentes consultadas, el hombre era el propio conductor del camión que en «una situación que está bajo investigación, ha sido arrollado por su propio vehículo».

Puedes seguir toda la actualidad y noticias en www.castellondiario.com y en las redes sociales Facebook(Castellón Diario) y X(@castellondiario).

Noticia abierta a su ampliación.

Relacionadas: Sucesos

Relacionados  Detectado conductor circulando a 199 km/h en la CV-60