Fallece el hijo de Rick, de ‘La Casa de Empeños’, Adam Harrison

Fallece el hijo de Rick, de ‘La Casa de Empeños’, Adam Harrison

Adam Harrison, ha fallecido a los 39 años por sobredosis, siendo es la segunda muerte en el clan familiar en apenas un lustro.

 

Adam Harrison, el hijo de Rick Harrison, conocido como el creador y protagonista del programa ‘La casa de empeños’, ha fallecido a la edad de 39 años a causa de una sobredosis. El departamento de Policía de Las Vegas ha iniciado una investigación sobre las circunstancias de su muerte, aunque el representante de la familia informó que se trató de una «sobredosis fatal».

La trágica noticia fue confirmada por Rick Harrison a través de su cuenta de Instagram, donde compartió emotivas palabras para su hijo, quien había permanecido al margen del popular programa de televisión. «Estarás siempre en mi corazón. Te quiero, Adam», expresó junto a un emoji de corazón roto.

La representante de la familia, Laura Herlovich, también se ha dirigido a los medios para expresar: «Estamos profundamente apenados por la muerte de Adam. Solicitamos respetuosamente privacidad mientras lamentamos su pérdida».

Fallece el hijo de Rick, de 'La Casa de Empeños', Adam Harrison

Relacionados  Minuto de silencio en Castellón por las víctimas de la discoteca de Murcia