Fallece el joven de 19 años que había colisionado con su moto contra un coche en Vinaròs

Si bien en un principio el equipo médico del SAMU ha efectuado al joven de diecinueve años la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras técnicas hasta que han conseguido estabilizarlo finalmente el joven ha fallecido en el Hospital Comarcal de Vinaròs.

 

Conforme han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón, el aviso se ha recibido a las doce y treinta horas de hoy y en exactamente el mismo se alertaba del accidente en el que podría haber personas atrapadas.

Una dotación de bomberos del Parque del Baix Maestrat se ha movilizado hasta el sitio si bien por último no ha sido precisa su actuación debido a que no había personas atrapadas.

En el accidente, ocurrido en el punto kilométrico 1.052 de la carretera nacional 340, se han visto implicados un turismo y una moto que han chocado frontalmente, y a consecuencia del impacto el motorista desafortunadamente ha fallecido y las dos personas que ocupaban el turismo han resultado heridas.

Hasta el lugar del accidente se ha desplazado una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) que ha trasladado a los dos heridos a un centro hospitalario.

Si bien en un principio el equipo médico del SAMU ha efectuado al motorista, un joven de diecinueve años, la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras técnicas, hasta que han conseguido estabilizarle, finalmente, el joven ha fallecido en el Hospital Comarcal de Vinaròs.

 

Últimas noticias

Villarreal 1 – Alavés 0

Villarreal 1 – Alavés 0

Oviedo 0 – Villarreal B 1

Oviedo 0 – Villarreal B 1

Castellón 1- Cornellà 0

Castellón 1- Cornellà 0