Fallece el vicepresidente del Villarreal CF José Manuel Llaneza

José Manuel Llaneza, vicepresidente del Villarreal CF ha fallecido este jueves a los setenta y cuatro años conforme confirma el conjunto castellonense que despide con tristeza a uno de sus personas claves y "grandes autores" de su actual situación en el fútbol nacional e internacional.

 

El Villarreal CF lamenta comunicar que hoy, jueves veinte de octubre, ha fallecido su vicepresidente, José Manuel Llaneza. El club quiere manifestar su profundo y enorme dolor, tristeza y aflicción por su irreparable pérdida y enviar su más franco amor y cariño a sus familiares y allegados.

Apunta el club en un comunicado.

El ‘Submarino Amarillo’ remarcó que Llaneza, mano derecha del presidente Fernando Roig, fue «uno de los grandes autores del gran desarrollo de la entidad, a la que llegó en mil novecientos noventa y cuatro y donde desempeñó las tareas de gerente, consejero delegado y vicepresidente», y le calificó como «uno de los máximos referentes del fútbol de España por su gran capacidad, talento, tarea y liderazgo».

La corporación declara luto para los próximos días y pedirá tanto a LaLiga como al FC Barcelona que se pueda guardar un minuto de silencio en su memoria en la anterior del partido de esta noche.

Historia legendaria eterna del Villarreal CF. Hasta siempre, José Manuel. DEP», sentencia la entidad.

José Manuel Llaneza anunció el mes pasado de febrero que padecía una leucemia de la que era tratado en el Hospital La Fe de Valencia. El quince de mayo, fue ovacionado por la afición ‘groguet’ que le recibió con cariño cuando volvió al estadio para presenciar el partido frente a la Real Sociedad.