Fallece en accidente de moto el hijo del exjugador del Valencia CF Miguel Ángel Adorno

Fallece en accidente de moto el hijo del exjugador del Valencia CF Miguel Ángel Adorno

La víctima, que viajaba en moto, chocó contra un semáforo y las causas del accidente aún se están investigando.

 

El Valencia CF ha expresado sus más sentidas condolencias por la muerte del hijo del exjugador del equipo, Miguel Ángel Adorno, en un trágico accidente de tráfico en la ciudad de Valencia. El club ha enviado sus más sinceras condolencias a la familia, amigos y allegados del exjugador y ha escrito en sus redes sociales, «Lamentamos profundamente la pérdida del hijo de Miguel Ángel Adorno en un infortunado accidente. De parte del Valencia CF y de todos los valencianistas, nuestras más sinceras condolencias para su familia, amigos y allegados. DEP.»

El hijo de Miguel Ángel Adorno falleció en un trágico accidente de tráfico ocurrido cerca de las 07.00 horas de hoy sábado en los alrededores de la Ciudad de las Artes y las Ciencias; en el cruce de las calles Profesor López Piñero y Alcalde Reig. La víctima, que viajaba en moto, chocó contra un semáforo y en el accidente también se ha visto involucrado un turismo. Las causas del accidente aún se están investigando.

Hasta el lugar del trágico accidente se ha movilizado una SAMU cuyo equipo médico no ha podido hacer nada por salvarle la vida pues el motorista ha fallecido en el acto. Lamentablemente el personal sanitario solo ha podido confirmar su fallecimiento.

La Policía Local de València ha tenido que atender a una persona en el lugar del accidente que presentaba una crisis de ansiedad.

Miguel Ángel Adorno fue un jugador valorado y querido en el Valencia CF durante la década de los años 70. Originario de Argentina, pero con raíces en la comunidad valenciana debido a su tiempo jugando en el equipo de Mestalla. Era muy querido por el club y por instituciones relacionadas con el fútbol como la Asociación de Futbolistas y la Agrupación de Peñas Valencianistas.

Relacionados  Fallece un motorista al colisionar con una furgoneta en la V-21

Su hijo, también llamado Miguel Ángel Adorno, falleció hoy a los 46 años en un trágico accidente. El equipo del CF Cracks, en el que jugaba el hijo de Adorno, se ha unido a las numerosas muestras de dolor y pésame por su muerte. «Hoy hemos amanecido con la triste noticia del fallecimiento del que fuera jugador de CF CRAKS Miguel Ángel Adorno, hijo del exvalencianista Adorno que fue también técnico de nuestra entidad. Nuestro mas sentido pésame, condolencias y ánimo a toda la familia. DEP». 

Además, las peñas valencianistas han mostrado su pesar por esta noticia triste. La víctima también era el exmarido de la diputada valenciana de Ciudadanos, María Muñoz.