Fallece en accidente de tráfico en la AP-7 el jefe de cocina del ‘Celler de Can Roca’

Fallece en accidente de tráfico en la AP-7 el jefe de cocina del ‘Celler de Can Roca’

Este viernes, Dani Redondo Cuevas perdió la vida en un accidente de tráfico en la AP7.

 

Dani Redondo Cuevas, el reconocido jefe de cocina del Celler de Can Roca en Girona, falleció este viernes por la tarde en un trágico accidente de tráfico en la AP7, según se ha informado este sábado.

A la edad de 46 años, Redondo Cuevas, quien desempeñó el papel de jefe de cocina en el Celler de Can Roca durante casi una década, deja un legado culinario notable. Antes de su tiempo en Girona, también dejó su huella en el restaurante Maní en Brasil, que ostentaba el título de cuarto mejor restaurante de América Latina.

La noticia de su fallecimiento ha sumido a la familia Roca en la consternación. Josep Roca, el chef de vinos del restaurante, expresó su pesar ante la «triste y terrible» noticia. En una publicación en Instagram, el sumiller compartió que Redondo Cuevas «conquistaba corazones desde la cocina».

«Hoy nos cocinaba amor en familia», escribió Josep Roca, destacando la habilidad de Redondo Cuevas para reunir a hermanos y padres alrededor de una mesa con su cocina delicada. «Había nacido para cocinar», añadió, subrayando el impacto perdurable que el chef dejó en la gastronomía y en los corazones de aquellos que tuvieron el privilegio de disfrutar de su arte culinario.

Relacionados  Fallece David Gail, el mítico actor de 'Sensación de Vivir'