Fallece en el incendio de su vivienda en Alfafar

Fallece en el incendio de su vivienda en Alfafar

Otras cinco personas requirieron atención médica y fueron trasladadas a distintos hospitales.

 

Una tragedia ocurrió en la localidad valenciana de Alfafar, donde una persona perdió la vida en un incendio, según informaron fuentes del Consorcio de Bomberos y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El incendio se inició esta mañana en el primer piso de un edificio de tres plantas en Alfafar, según detallaron los bomberos.

Como resultado de este trágico suceso, una persona que se encontraba en el piso afectado falleció, mientras que otras nueve personas requirieron atención médica y fueron trasladadas a distintos hospitales, según indicaron fuentes sanitarias.

El fallecido es un hombre de 59 años, mientras que de las nueve personas atendidas por inhalar humo, cinco han sido llevadas a hospitales y las otras cuatro han sido dadas de alta en el lugar.

En el Hospital La Fe de València, una mujer de 65 años fue trasladada en la ambulancia del SAMU, mientras que una menor de 17 años y dos hombres de 20 y 34 años fueron llevados en una ambulancia convencional. Además, un hombre de 42 años fue evacuado al Hospital Doctor Peset de València en la unidad SVB.

Los bomberos, por su parte, llevaron a cabo la evacuación del edificio en respuesta al incendio, el cual se ha logrado controlar. En esta operación participaron tres equipos de bomberos de Catarroja, Torrent, Silla y diversos comandos del Consorcio.

 

 

Relacionados  Los rayos provocan un incendio forestal en Costur