Fallece en un accidente entre una furgoneta y un camión en la A-7

Fallece en un accidente entre una furgoneta y un camión en la A-7

La furgoneta colisionó con la parte trasera del camión, siendo necesaria la intervención de los bomberos para la excarcelación del conductor.

 

Este viernes, un hombre de 66 años perdió la vida tras colisionar su furgoneta con un camión en la autovía A-7, a la altura de la localidad valenciana de Xàtiva, según ha informado el Consorcio de Bomberos de Valencia..

El accidente tuvo lugar alrededor de las 13:00 horas en la zona del puerto de Càrcer, lo que llevó a la movilización de tres dotaciones de bomberos de Alzira y Xàtiva, incluido un sargento de Alzira del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia.

En el choque estuvieron involucrados un camión y una furgoneta. La furgoneta colisionó con el camión que iba justo delante, resultando el conductor de la furgoneta atrapado en el interior. Fue necesario realizar labores de excarcelación, según indicaron desde el Consorcio.

Simultáneamente, el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) desplegó una unidad del SAMU y un helicóptero medicalizado. Tristemente, los servicios médicos únicamente pudieron confirmar el fallecimiento del hombre de 66 años.

El accidente generó el cierre total de la circulación en la A-7 en dirección a Alicante durante aproximadamente tres horas, causando alrededor de cinco kilómetros de congestión. Finalmente, hacia las 16:15 horas, se restableció la circulación a la normalidad.

Relacionados  Accidente de tráfico en Segorbe con un camión volcado