Fallece por las consecuencias del fuerte viento en Valencia

Fallece por las consecuencias del fuerte viento en Valencia

El hombre fue atendido de manera inmediata por los servicios de emergencia y posteriormente fue llevado al Hospital de La Fe de Valencia.

 

Un varón de 57 años se encuentra en estado crítico en Valencia después de ser impactado por cascotes que se desprendieron de un edificio en el centro de la ciudad.

Las primeras informaciones apuntaban a que el varón había fallecido a consecuencia del desprendimiento de los cascotes que han impactado sobre su cabeza y le han producido un traumatismo craneoencefálico.

En las primeras horas de la investigación se mantiene cierta confusión sobre el estado de este «hombre herido» así como de las circunstancias que rodean a este suceso.

El incidente tuvo lugar poco después de las 10:00 horas de la mañana de este domingo. Tras recibir la alerta, los servicios de emergencia se dirigieron al lugar de los hechos.

Al parecer, las intensas ráfagas de viento ocasionaron la caída de varios fragmentos de construcción desde un edificio en una calle céntrica de Valencia.

El hombre recibió atención inmediata por parte de los servicios de emergencia y posteriormente fue trasladado al Hospital de La Fe de Valencia, presentando un traumatismo craneoencefálico.

Cabe destacar que la Comunidad Valenciana se encuentra bajo alerta naranja este domingo debido a fuertes vientos, alcanzando velocidades de hasta 150 km/h en algunos puntos. Los bomberos de la Comunidad han intervenido en cornisas y carteles con riesgo de caída en varios lugares de la ciudad de Valencia.

Noticia abierta a su ampliación.

Relacionados  Buscan a un joven de 15 años tras naufragio en el Mar Menor