Fallece un conductor en accidente entre camiones en Vallada

El accidente ha ocasionado un corte total del tráfico en la A-35 .

 

Según fuentes del Consorci, como resultado del impacto frontal, los dos conductores quedaron atrapados y tuvieron que ser excarcelados por los bomberos. También se informa que uno de los conductores falleció como resultado del choque y que uno de ellos fue atendido en el lugar por personal médico.

Un choque entre dos camiones ha causado retrasos significativos en la A-35 esta tarde. El accidente ocurrió a las 5:21 pm en el punto  kilométrico 31 de esta vía, cerca del municipio de Vallada (Valencia). Un equipo de bomberos de Xátiva, bomberos voluntarios de Vallada, un sargento de Alzira y un equipo de rescate en altura han sido movilizados al lugar. Los bomberos trabajaron para liberar a los conductores atrapados en sus camiones después del impacto.

Este accidente está siendo investigado por la Guardia Civil. Por motivos desconocidos, se cree que uno de los conductores cruzó la mediana y causó el accidente. Los equipos de Soporte Vital Básico (SVB) y Servicio de Asistencia Médica Urgente (SAMU) fueron desplegados para atender a las víctimas.