Fallece un hombre al ser atropellado por un turismo en la Ronda Magdalena

El vehículo implicado en el siniestro vial se ha dado a la fuga tras atropellar a la víctima. La Unidad de Atestados e Investigación de accidentes de la Policía Local de Castellón está realizando las averiguaciones pertinentes para esclarecer la identidad del conductor del vehículo implicado.

La Policía Local de Castellón y un servicio de emergencias sanitarias han intervenido esta pasada noche en un atropello ocurrido en la Ronda Magdalena a la altura de la calle Sagrada Familia y en el que ha resultado fallecido un peatón. El siniestro se ha producido sobre las once de la noche cuando, por causas que está investigando el equipo de Atestados e Investigación de Accidentes de la Policía Local, un turismo ha atropellado a un hombre de 43 años cuando éste cruzaba la calzada y tras golpearlo mortalmente, ha huido del lugar de los hechos sin socorrer a la víctima.

Varios conductores y vecinos de la zona que se encontraban en ese momento muy cerca del lugar del atropello han llamado al Centro Integral Municipal de Seguridad y Emergencias 092 para alertar del mortal atropello y han informado que el peatón se encontraba tendido en la acera y no se movía.

 Hasta el lugar se ha trasladado inmediatamente una patrulla de la Policía Local de Castellón, cuyos agentes, al llegar a los pocos minutos al lugar del accidente, han confirmado que la persona atropellada estaba fallecida por lo que las asistencias sanitarias solo han podido confirmar la muerte del peatón, A.H., de 43 años de edad.

Al lugar también se ha desplazado la Unidad de Atestados e Investigación de Accidentes de la Policía Local de Castellón cuyos agentes han recogido las huellas y vestigios dejados por el turismo implicado y han iniciado la investigación para esclarecer la identidad del conductor fugado.

Deja un comentario