Fallece un joven de 27 años tras ser atropellado por un fugitivo en Almassora (Castellón)

Fallece un joven de 27 años tras ser atropellado por un fugitivo en Almassora (Castellón)

El conductor del vehículo ha huido del lugar del accidente en plena persecución policial.

 

Una persona de 27 años, identificado como N.C., ha perdido la vida hoy al ser atropellada mientras circulaba en bicicleta por la calle Barcelona de Almassora (Castellón). Conforme informan desde el Ayuntamiento de la localidad.

El responsable del accidente, un hombre de 32 años y residente de Vila-real, conducía un vehículo Opel Astra en dirección contraria por la calle Caridad y huía de la Guardia Civil desde Castelló.

Tras el suceso, el conductor abandonó el automóvil y se dio a la fuga, aunque el vehículo ya ha sido encontrado por las autoridades encargadas de la investigación, entre ellas la Guardia Civil y la Policía Local de Almassora.

Según el Ayuntamiento, el atropello ocurrió en la calle Barcelona, donde el ciclista circulaba en dirección contraria. El conductor del vehículo, un hombre de 32 años y vecino de Vila-real que responde a las iniciales de J.M.E., también iba en dirección contraria por la calle Caridad mientras era perseguido por la Guardia Civil de Castelló.

Después de recibir la llamada de emergencia, el CICU ha desplegado una unidad del SAMU, cuyo equipo médico solo ha podido certificar el fallecimiento del hombre de nacionalidad rumana.

El siniestro ha tenido lugar alrededor de las 13.00 horas de este miércoles. Hasta el lugar se han desplazado los familiares entre los que se encontraba la madre del joven fallecido que ha tenido que ser atendida por lo medios sanitarios tras sufrir una crisis de ansiedad y desmayarse.

El accidente también ha provocado que un hombre que se encontraba en la terraza de un bar en el lugar de los hechos haya sufrido heridas y ha tenido que ser atendido por los medios sanitarios desplazados.

Relacionados  Anciana asfixia a su compañera de habitación de 96 años

Hasta el momento, el conductor del vehículo, se encuentra en paradero desconocido.