Fallece un joven en Castellón tras precipitarse desde una ventana

Fallece un joven en Castellón tras precipitarse desde una ventana

El joven, en esta Nochevieja, "consumió setas alucinógenas que desencadenaron en un comportamiento violento".

 

La Nochevieja en Castellón ha registrado un trágico incidente, donde un joven perdió la vida después de lanzarse desde la ventana de un piso en la avenida Camp de Morvedre de la capital de la Plana. El fatídico suceso ocurrió alrededor de las 3:00 de la madrugada, y la investigación está siendo llevada a cabo por la Policía Nacional.

Según fuentes consultadas, el joven, pasada la medianoche, consumió setas alucinógenas que desencadenaron en un «comportamiento violento». En medio de la confusión, el joven rompió objetos dentro de la vivienda e incluso lanzó muebles desde el balcón. Preocupado por la situación, un amigo que estaba con él, llamó a otros amigos, además de alertar a la Policía Local de Castellón.

A la llegada de los amigos y la Policía Local, el joven, estaba colgado del séptimo piso en la parte exterior de la vivienda y aunque intentaron negociar con él para que no se arrojara, los esfuerzos fueron en vano, se lanzó al vacío alrededor de las 3:00 de la madrugada.

El trágico incidente conmocionó a los residentes de la avenida Camp de Morvedre que alertados, se asomaron a los balcones y ventanas y presenciaron el trágico suceso. La investigación está en curso por parte de la Policía Nacional para esclarecer los detalles y circunstancias que rodean este lamentable incidente.

Puedes seguir toda la actualidad y noticias en www.castellondiario.com y en las redes sociales Facebook(Castellón Diario) y X(@castellondiario).

Fotografía Portada: Archivo Policía Nacional.

Relacionados  Finalizan las alertas por lluvias con registros de 160 litros/m2