Las autoridades han iniciado una investigación con el fin de aclarar las causas del accidente y precisar las condiciones en las que se produjo el trágico incidente.
Un motorista de 49 años ha perdido la vida en la tarde de este miércoles tras sufrir un accidente de tráfico en la autovía A-7, a la altura del municipio de Castalla (Alicante).
Según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y la Dirección General de Tráfico (DGT), el aviso del siniestro se recibió pasadas las 20:30 horas. El accidente tuvo lugar en el kilómetro 474 de la A-7, aproximadamente a un kilómetro de la localidad de Castalla.
Tras recibir el aviso, el CICU movilizó una ambulancia del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU), cuyos profesionales sanitarios se desplazaron al lugar del siniestro. Sin embargo, al llegar solo pudieron certificar el fallecimiento del motorista, sin posibilidad de realizar maniobras de reanimación.
Las autoridades han abierto una investigación para esclarecer las causas del accidente y determinar las circunstancias en las que ocurrió el trágico suceso.