Fallece una joven motorista en la CV-580 en Dos Aguas

Fallece una joven motorista en la CV-580 en Dos Aguas

Este trágico accidente de tráfico enluta el día de Nochebuena, dejando consternada a la comunidad local.

 

Una joven de 19 años perdió la vida al mediodía de este domingo, víspera de Navidad, en un trágico accidente de motocicleta ocurrido en la CV-580, dentro del término municipal de Dos Aguas, según informó el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El lamentable suceso tuvo lugar alrededor de las 13:00 horas. Ante la emergencia, el CICU desplegó una unidad del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU), un helicóptero medicalizado, así como otra unidad de Soporte Vital Básico (SVB) y un médico de Atención Primaria.

El equipo sanitario de SVB inició maniobras de reanimación cardiopulmonar básica en la joven. A su llegada, el SAMU asumió el control de la situación, llevando a cabo maniobras avanzadas de reanimación cardiopulmonar y otras técnicas de estabilización. Lamentablemente, no se obtuvo respuesta favorable, y se confirmó el fallecimiento de la joven.

Las autoridades correspondientes estarán llevando a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer las circunstancias que rodearon este desafortunado accidente.

Esta información ha sido proporcionada a Castellón Diario (www.castellondiario.com) por el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) . Puedes seguir toda la actualidad y noticias en www.castellondiario.com y en las redes sociales Facebook(Castellón Diario) y X(@castellondiario).

Relacionados  Seis heridos en accidente de tráfico en la AP-7 de Castellón