Fallece una motorista de Almassora en la N-340 a su paso por esta localidad

La mujer de 40 años ha chocado contra un camión en la N-340 a su paso por la localidad.

 

Conforme la Guardia Civil,  la mujer de 40 años y vecina de la localidad de Almassora (Castellón) ha perdido la vida al chocar contra un camión con su moto en la N-340 a su paso por el polígono industrial de Almassora (Castellón). El accidente ha tenido lugar en las inmediaciones de la empresa Ferro. Se trata de la segunda víctima mortal en un accidente de tráfico en exactamente la misma tarde y la sexta en menos de una semana en la provincia de Castellón. 

El siniestro ha ocurrido a última hora de la tarde de este miércoles. Hasta el sitio se han movilizado una unidad del SAMU, que ha confirmado en el mismo lugar del accidente la defunción de la mujer, de cuarenta años, conforme han informado fuentes sanitarias.

Asimismo en Almassora, a pocos metros de este accidente, se ha producido otra colisión entre un camión y una motocicleta, aunque sin víctimas mortales. Ha intervenido exactamente el mismo SAMU, que ha trasladado a un hombre de veintiséis años con traumatismo cerebral al Hospital General de Castelló.

Desde el Consistorio de Almassora han confirmado a Castellón Diario que la Policía Local les ha realizado la prueba de alcoholemia a los conductores de los camiones y ha dado negativo.

La víctima mortal es la sexta persona que ha fallecido en accidentes en poco menos de una semana en la provincia de Castellón. En la tarde del pasado viernes, 3 personas murieron tras ser arrolladas por un vehículo, cuyo conductor circulaba en estado ebrio, en la avenida de Alcora de Castelló de la Plana, el sábado por la mañana otra persona murió en un accidente de tráfico en la CV-doscientos treinta y cinco a su paso por la localidad de Sacañet.

Para finalizar, este miércoles, un ciclista ha fallecido al ser arrollado cuando circulaba, asimismo por la N-340, en este caso el suceso se ha producido a su paso por la localidad castellonense de Oropesa.