Fallece una mujer en el incendio de una vivienda en Segorbe

Dos personas fueron atendidas por inhalación de humo

Una mujer de unos 60 años  ha fallecido y otras dos personas han tenido que ser atendidas por inhalación de humo en un trágico incendio que se ha producido esta noche en una vivienda del tercer piso de la calle Caridad número 2 de Segorbe.

Según los vecinos, fueron unos jóvenes que pasaban por la calle los que se dieron cuenta de que por la pequeña terraza de la vivienda afectada salía abundante humo, por lo que avisaron a algunos vecinos y estos a emergencias.

Los bomberos recibieron la llamada a las 2:22 horas movilizando dos dotaciones del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón, uno de ellos del Parque de Segorbe y el otro de la Plana Baixa, con cuatro vehículos y seis hombres más el sargento que al llegar se encontraron con el piso en llamas.

Una parte de esta dotación con la ayuda de la Policía Local y la Guardia Civil, se dedicó a evacuar alrededor de 40 personas que viven en los pisos próximos y el resto de bomberos a la extinción del incendio, explicó el sargento de guardia de los bomberos, Vicente Benlloch.

Durante la extinción se pudo comprobar que en una habitación había una persona fallecida por lo que la Guardia Civil ha abierto una investigación para averiguar el motivo del incendio

El fuego afectó de forma especial al comedor y una habitación que quedaron calcinados y el humo al resto de la casa así como al rellano de la vivienda y las plantas superiores.

Fuentes policiales informaron que cinco vecinos fueron alojados en habitaciones del inmediato Hotel Martín el Humano.

Por otra parte, dos vecinos fueron atendidos en urgencias del Hospital Complementario de Segorbe por inhalación de humo y también se prestó atención a uno de los bomberos que necesitaba oxigeno.

Deja un comentario