
Un hombre de 38 años fue atendido por los servicios sanitarios debido a contusiones y heridas leves.
Un grave accidente de tráfico ocurrido en la madrugada de este viernes ha dejado un saldo trágico en la A7, a la altura del kilómetro 362, en el término municipal de Benifaió (Valencia). Las tres ocupantes de un vehículo han perdido la vida en el siniestro, según ha informado Tráfico, que por el momento no dispone de más datos sobre las víctimas.
El suceso, que tuvo lugar alrededor de la una de la madrugada, también ha provocado heridas leves a otra persona, mientras que una quinta ha resultado ilesa. Hasta el lugar del accidente se han desplazado efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia, con bomberos de Silla y Catarroja, un sargento de Torrent y un oficial. Los bomberos han tenido que realizar labores de excarcelación para rescatar a algunas de las personas afectadas.
Fuentes sanitarias han indicado que tras el aviso del accidente, al lugar se desplazaron una unidad del SAMU, otra de Soporte Vital Básico y un equipo médico de Atención Primaria. A pesar de la rápida intervención de los servicios de emergencia, no se pudo hacer nada por salvar la vida de las tres mujeres.
Además, los servicios sanitarios atendieron a un hombre de 38 años, que presentaba contusiones y heridas leves. Tras recibir atención médica en el lugar del accidente, fue trasladado en ambulancia al hospital de La Ribera de Alzira.
Noticia relacionada:
La fuga de un control de alcoholemia provoca el fallecimiento de tres mujeres en la A-7