¡¡¡Felicidades!!!

Hoy es el día más importante del año para los cristianos que aún somos más del 80% de la población de España. Como supongo que ningún político, al menos de los del debate televisado, les felicitará por la Resurrección de Nuestro Señor me permito hacerlo yo, ellos, imagino, estarán ocupados en preparar el texto de felicitación del próximo ramadán.

Como parece que reivindicar nuestra Fe, tradiciones y costumbres se ha convertido en motivo para ser apartado de la sociedad como apestado es hora de que aquellos que no sentimos vergüenza de nuestras más profundas convicciones pidamos respeto. Y no solo debemos hacerlo los que creemos, también todo hombre de buen corazón y amante de la libertad debiera proteger la religión de todos, sea su Dios uno u otro.

Es triste que tengamos que celebrar la Pascua de Resurrección con casi 200 cristianos asesinados en Sri Lanka y con inmigrantes islámicos masturbándose al paso de nuestras procesiones, como ha ocurrido en Granada. Pero estamos acostumbrados. Casi 100 cristianos al día son asesinados en el mundo por el mero hecho de serlo. Nadie protesta, no interesa enfrentarse a los asesinos.

Pero no pueden quitarnos la Fe ni la Gloria de la Resurrección. ¡Felicidades! a todos, creyentes y no creyentes, porque este día siempre nos deja abierta la puerta a la esperanza.

1 comentario en “¡¡¡Felicidades!!!”

Deja un comentario