Feministas radicales boicotean un acto de Pablo Casado

El presidente del PP obligado a trasladar a una guardería cercana  un encuentro con los medios previsto en un parque público. “Está muy bien levantar pancartas pero las mujeres necesitan empleo”, dijo.

Las feministas radicales, estudiantes en su mayoría, coartaron, una vez más, la libertad de expresión impidiendo al líder del PP realizar una comparecencia ante los medio prevista en el parque del Auditorio.

Ante insultos y gritos de mal gusto como “Yo te hubiera abortado” y amenazas (“Casado, machista, estás en nuestra lista) el presidente del PP decidió trasladarse a un sitio cerrado donde poder ejercer su libertad de palabra.

La policía ha tenido que actuar para  impedir el acceso de las manifestantes al interior de la escuela infantil, donde Casado ha estado arropado por la candidata del PP a la alcaldía de Castellón, Begoña Carrasco,Isabel Bonig, presidenta del PP en la Comunidad, y el presidente provincial, Miguel Barrachina.

Pablo Casado zanjó el incidente con esta frase: “No comparto las  ‘reivindicaciones justas’ que enfrentan ideologías y dividen a la sociedad”.

Deja un comentario