Feria de Entidades Juveniles en Castellón

Feria de Entidades Juveniles en Castellón

Esta feria permite que la ciudadanía y los jóvenes conozcan las diversas opciones disponibles para unirse a estas organizaciones.

 

Este año, la Feria de Entidades Juveniles se llevará a cabo en una ubicación diferente a la de años anteriores: la Plaza de las Aulas. Por la mañana, los visitantes tendrán la oportunidad de explorar la exposición de las diversas entidades y asociaciones de jóvenes presentes en la ciudad de Castellón.

Esta es una excelente ocasión para familiarizarse con la oferta asociativa disponible en Castellón, ya que en las carpas dispuestas, las diversas entidades explican y presentan sus proyectos. Esto permite que tanto la ciudadanía en general como, en particular, los jóvenes conozcan las diversas opciones disponibles para unirse a estas organizaciones.

Entre las entidades presentes, se encuentran aquellas relacionadas con la cultura, así como otras enfocadas en áreas como la movilidad internacional, el medio ambiente, la educación no formal e incluso organizaciones políticas juveniles.

La exposición de las diferentes entidades en la plaza comienza a las 10 de la mañana. Más tarde, a las 17 horas, en el Espai Cultural Obert de les Aules, se llevará a cabo un debate sobre la situación actual de la participación juvenil en Castellón. Para culminar la jornada, la Feria de Entidades cerrará sus puertas alrededor de las 18:30 horas con un espectáculo musical.

El sábado 30 de septiembre se celebrará una jornada participativa en la que se rinde homenaje a la juventud, al asociacionismo, a la participación ciudadana y a los vínculos que se forjan en estos ámbitos.

Relacionados  Nules celebra la 'Feria del Libro' y la de 'Antigüedades y Coleccionismo'