Feria de Ocio Infantil y Juvenil en el parque Ribalta de Castellón

Feria de Ocio Infantil y Juvenil en el parque Ribalta de Castellón

La feria va a contar con la presencia de unos singulares personajes que representarán la alegría, el amor, el miedo, la calma, la ira y la tristeza.

 

El parque Ribalta acogerá del dos al cinco de enero una edición nueva de la Feria de Ocio Infantil y Juvenil. Un espacio familiar para gozar de actividades y espectáculos al aire libre que va a abrir los días dos, tres y cuatro de enero de 10.30 a catorce horas y de 16.30 a veinte horas; y el día cinco de 10.30 a catorce horas.

El edil de Juventud del Municipio de Castelló, Jorge Ribes, ha señalado,

La Feria de Ocio Infantil y Juvenil ofrece una opción alternativa de ocio a lo largo de estas datas navideñas con actividades al aire libre que este año giran en torno a las emociones. Esperamos que los pequeños y pequeñas y las y los jóvenes puedan acercarse al Ribalta y gozar de la programación.

La temática del año en curso son las emociones, el lema es Emociónate y la feria va a contar con la presencia de unos singulares personajes que representarán la alegría, el amor, el temor, la calma, la ira y la tristeza. A lo largo de los 4 días de duración, se ofertará una extensa pluralidad de propuestas para todas y cada una de las edades, como talleres, manualidades, juegos de robótica, juegos para videoconsolas, escape room , karts, simuladores, rocódromo entre otras muchas.

Toda la oferta de actividades, como los horarios y la reserva de plazas para los talleres, se puede conocer y preguntar en la web ‘firadocidecastello.com‘.

Relacionados  La alcaldesa hace balance de las Fiestas de Navidad en Castellón