Feria del Embutido Artesanal de Requena con GAL Castellón Sur

Feria del Embutido Artesanal de Requena con GAL Castellón Sur

Eva Aparicio: "Invitamos a productores agroalimentarios y propietarios de tiendas de productos locales a sumarse este proyecto que recorre la Comunitat".

 

Una delegación del Grupo de Acción Local (GAL) Castellón Sur 14-20 participó en la Feria del Embutido Artesanal de Requena 2024 para dar a conocer el proyecto de cooperación Leader ‘Promoción y Valorización del Producto Agroalimentario Local’. Este proyecto involucra a varios GAL, incluyendo GAL Turia Calderona, GAL Rurable, GAL Rural Muntanya d’Alacant y GAL ASIR, que abarcan un total de 155 municipios rurales en las provincias de Alicante, Castellón y Valencia. Representantes de cada grupo estuvieron presentes en la Feria de Requena.

Nos encontramos en un momento crucial para el producto local y de proximidad. Animamos a todos los productores agroalimentarios locales, así como a los propietarios de tiendas o establecimientos de restauración que trabajen con productos locales, a que se pongan en contacto con nosotros y se sumen al proyecto.

Afirmó la gerente del GAL Castellón Sur 14-20, Eva Aparicio.

Es relevante destacar que se tienen programadas presentaciones del proyecto en cada una de las provincias de Castellón, Valencia y Alicante que participan en el proyecto en un futuro cercano.

GAL Castellón Sur participa en la Feria del Embutido Artesanal Requena interior

Conoce más noticias de la Comunitat Valenciana en este enlace.

Relacionados  Alberto Vidal insta a Patricia Puerta a "dejar de hacer el ridículo"