‘Feria del Estudiante Vila-real 2023’ (Castellón)

‘Feria del Estudiante Vila-real 2023’ (Castellón)

Se espera la asistencia de estudiantes de otros municipios de los alrededores y de las comarcas de la Plana Baixa, l'Alcalatén, l'Alt Maestrat y Alto Mijares.

 

El miércoles 3 de mayo, Vila-real celebrará la tercera edición de la Feria del Estudiante, un evento organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Vila-real que tiene como objetivo reunir en un mismo lugar todas las opciones formativas y salidas laborales disponibles para los estudiantes. Este año, la feria contará con una versión ampliada, ya que se llevará a cabo en el mismo recinto del Centro de Congresos, Ferias y Encuentros, donde también tendrá lugar la I Feria comarcal de FP, impulsada por la Generalitat Valenciana a través de los consejos territoriales de FP de la Comunidad Valenciana, con el fin de dar a conocer las ofertas formativas de FP integrada y promover estos itinerarios formativos y profesionales.

La Feria del Estudiante de Vila-real de 2023 se enfocará principalmente en la FP dual, pero también contará con stands sobre movilidad a Europa, universidades, formación no reglada, itinerarios formativos y más. El evento está dirigido a estudiantes de 3º y 4º de ESO, bachillerato, ciclos formativos y universitarios, así como a padres, profesores y cualquier persona interesada en obtener información en este ámbito.

Dado que se trata de un evento doble que combina la Feria del Estudiante con la I Feria comarcal de FP, se espera la asistencia de estudiantes no sólo de Vila-real, sino también de otros municipios de los alrededores y de las comarcas de la Plana Baixa, l’Alcalatén, l’Alt Maestrat y Alto Mijares.

La feria tendrá lugar el miércoles 3 de mayo en el Centro de Congresos, Ferias y Encuentros, con horario de 9.00 a 19.30 horas y entrada gratuita.

FIRA DE L’ESTUDIANT

Relacionados  Ayudas de hasta 1.300 euros para estudiantes de Formación Profesional