Feria Flamenca con romería hasta Santa Quitèria en Almassora

Feria Flamenca con romería hasta Santa Quitèria en Almassora

Los asistentes disfrutarán de actuaciones en vivo con 'Cuerda Pa Rato', almuerzo, bebidas para el recorrido y una deliciosa paella.

 

Almassora (Castellón) se prepara para celebrar su IV Feria Flamenca este próximo sábado, con una agenda repleta de emocionantes eventos. La jornada comenzará a las 9:30 de la mañana con una salida desde la explanada junto al centro de salud, y se espera que alrededor de las 10:30 lleguen a la Plaza Pere Cornell, donde se llevará a cabo el tradicional almuerzo de romeros.

A las 11:30 de la mañana, la romería continuará hacia el pintoresco paraje de Santa Quitèria. A las 13:00 horas, los asistentes disfrutarán de una actuación en vivo a cargo del grupo de rumbas y sevillanas Cuerda Pa Rato, seguida de una deliciosa paella.

La tarde, a partir de las 16:00 horas, estará animada nuevamente por el mismo grupo musical, y el regreso está programado para las 19:00 horas. Para participar en esta emocionante jornada, se requiere la adquisición de una pulsera que tiene un costo de 10 euros e incluye bebidas durante el recorrido, almuerzo y paella. Los niños y niñas menores de ocho años pueden asistir de forma gratuita.

El concejal de Fiestas, Arturo Soler, destacó la gran acogida de esta Feria Flamenca, con más de 500 personas ya inscritas para participar en esta festiva actividad. Soler también enfatizó el apoyo del Ayuntamiento de Almassora en la organización de este evento, que es llevado a cabo por Cavalls d’Almassora y DeArte By Jenny Marsó en colaboración con el municipio.

Relacionados  Castellón inaugura la 42ª Feria del Libro Antiguo y de Ocasión