Fernando Gómez Colomer nuevo Director Técnico del CD Castellón

El CD Castellón ha llegado a un acuerdo por el que Fernando Gómez Colomer se incorpora al club albinegro como nuevo director deportivo para las dos próximas temporadas.

Fernando pasa a ser el máximo responsable de la planificación deportiva, a propuesta de Ángel Dealbert, quien se convierte en asesor deportivo del Consejo de Administración del club. Por su parte, Xavi Galván completará la parcela deportiva como nuevo secretario técnico.

Fernando Gómez Colomer, junto a su más que conocida trayectoria como jugador, tiene una destacada experiencia como director deportivo en la máxima categoría del fútbol español. Además, Fernando cuenta con pasado albinegro tanto como futbolista como en una exitosa etapa como director deportivo, justo después de colgar las botas como jugador del CD Castellón.

El nuevo director deportivo será presentado ante los medios de comunicación este miércoles de modo telemático a las 13 h. en la sala de prensa del estadio de Castalia, donde comparecerá junto a Ángel Dealbert.

Deja un comentario