Fernando Roig:”Es el momento de ilusionarse de nuevo”

El presidente del Villarreal CF hace un llamamiento a la afición de cara a la próxima temporada

El presidente del Villarreal CF, Fernando Roig, aprovechó el acto de la Campaña de Abonos 19-20 para hacer un llamamiento a la afición: “A través del fútbol hay que unirse. Queremos ser cada vez más. Para seguir viviendo grandes momentos necesitamos el apoyo de la afición. Hemos tomado una serie de medidas para beneficiar a la mayor parte. La idea es que el coste sea menor para la gente joven”.

El máximo mandatario amarillo fija dos objetivos, uno llenar el Estadio de la Cerámica y el otro mantenerse de nuevo en Primera División. Todo, con el reto de recobrar la ilusión tras una temporada complicada: “Tenemos que ser capaces de llenar el Estadio de la Cerámica. Me siento orgulloso de la afición del Villarreal. Hay que apoyar al equipo para hacer una gran temporada. Con esfuerzo pudimos salvar la categoría y ahora es el momento de ilusionarse de nuevo. Esta temporada nos tiene que servir de ejemplo para el futuro. El objetivo prioritario tiene que ser estar en Primera División y solo os puedo asegurar que haremos un gran equipo”.

En cuanto al homenaje realizado a Pascual Font de Mora con la inauguración de la nueva plaza, Fernando Roig recordó con afecto al que fuera presidente del Villarreal CF: “Hemos tardado demasiado tiempo en hacerle este homenaje a Pascual Font de Mora. Mantuvo al Villarreal CF vivo. Si no hubiese estado él, el Villarreal no sería lo que es ahora. Puso más que un granito, diría que una montaña de tierra”.

Para finalizar, el máximo mandatario amarillo quiso reconocer la labor de José Manuel Llaneza a lo largo de los últimos 25 años: “José Manuel Llaneza es una persona importante de la historia de este club. Él se ha dejado muchos años de sacrificio y creo que entre todos hemos hecho un gran club. Le estoy muy agradecido”.

Deja un comentario