Ferrando: “La inoperancia de PSOE y Compromís ha dejado a la playa de Torrenostra sin bandera azul”

La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Torreblanca, María Ferrando, ha lamentado que “la incapacidad y desidia del Equipo de Gobierno” haya hecho que Torreblanca sea el único municipio de la provincia que pierde este distintivo que es sinónimo de “atracción turística y oportunidades”

La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Torreblanca, María Ferrando, ha denunciado que “la manifiesta inoperancia” del PSOE, Compromís y los dos exconcejales de Ciudadanos, ha dejado sin una bandera azul a la playa de Torrenostra “con la pérdida de oportunidades turísticas, sociales y económicas que ello supone”.

Así, Torreblanca se ha convertido en el único municipio de la provincia de Castellón que ha visto como su litoral pierde este distintivo y, “por ende, da un paso atrás a la hora de atraer turistas y, de su mano, crear empleo y riqueza gracias al excelente patrimonio natural que tenemos”.

Y es que tal y como ha lamentado la alcaldable popular, “únicamente la incapacidad del actual Equipo de Gobierno ha podido tirar por tierra la excelencia de nuestras playas. El litoral torreblanquino merece un Ayuntamiento que esté a la altura de su calidad y no que, como desgraciadamente se ha demostrado, lo tenga olvidado haciendo que nuestra playa tenga el deshonroso mérito de ser la única que retrocede”.

“Torreblanca y su playa no merecen que el PSOE y Compromís sigan poniéndole piedras en el camino. Somos un pueblo repleto de potencialidades y fortalezas que a partir del 26 de mayo tendrá en el Ayuntamiento el aliado que se merece gracias al PP”, ha reivindicado Ferrando.

Deja un comentario