Ferrero Rocher hace brillar Peñíscola y su Mercado Navideño en su reencuentro con la Navidad

Tras una emocionante cuenta atrás, Ferrero Rocher ha deseado a Peñíscola un feliz reencuentro con la Navidad y ha iluminado sus calles de forma espectacular

La icónica Plaza de Santa María, donde se ubica el Mercado Navideño se ha convertido en el escenario protagonista de la acción, que ha terminado con un gran espectáculo pirotécnico.

  • Los vecinos han salido a la calle para disfrutar del acto y degustar los Ferrero Rocher con los que la marca les ha obsequiado, y que han sido repartidos por el Ayuntamiento respetando las normativas sanitarias.

Peñíscola ha vuelto a brillar esta Navidad. Tras ganar la octava edición de Juntos brillamos más, icónica iniciativa navideña de Ferrero Rocher, ha llegado el momento de recoger el premio y de reencontrarse con la Navidad. La icónica Plaza de Santa María, donde se ubica el Mercado Navideño de la localidad castellonense, ha sido el escenario protagonista para que Peñíscola se reencontrara con su Mercado Navideño y con la Navidad. Allí, el presentador Jesús Vázquez ha sido el maestro de ceremonias y ha acompañado a los peñíscolanos en un acto donde Ferrero Rocher tenía preparadas varias sorpresas. Además, los espectadores han podido disfrutar del momento a través del programa de Telecinco Sábado Deluxe.

Gran espectáculo pirotécnico

Tras una emocionante cuenta atrás, dirigida por Jesús Vázquez, y con el Castillo de Peñíscola a oscuras, la ciudad ha brillado más que nunca gracias a la espectacular iluminación navideña que Ferrero Rocher les tenía preparados. El acontecimiento ha contado con la presencia de los vecinos y las vecinas del municipio, que muy emocionados han podido disfrutar del espectáculo. Todo ello garantizando las normativas sanitarias: control de acceso, solicitud de certificado de vacunación y obligatoriedad de mascarillas. Ferrero Rocher ha deseado así a Peñíscola un feliz reencuentro con la Navidad. El plato fuerte de la ceremonia ha llegado al final con un gran espectáculo pirotécnico de fuegos artificiales de tres minutos de duración que se ha podido ver desde lejos y que ha hecho brillar aún más al municipio, como buena tierra pirotécnica.

El alcalde de Peñíscola, Andrés Martínez, presente en el evento, ha destacado: «Estamos todos muy felices y emocionados. Ferrero Rocher nos ha hecho un regalo mucho mayor que la maravillosa iluminación que podemos desde ya disfrutar en nuestra ciudad amurallada. Nos ha permitido presumir de raíces, reforzar nuestra unión como pueblo, hacer más bonito nuestro reencuentro con las fiestas y nos ha facilitado proyectarnos a todo el país como anfitriones de la Navidad, con la repercusión que ello va a suponer sobre la actividad económica local. No tengo suficientes palabras de agradecimiento».

Ferrero Rocher para todos

Este año Ferrero Rocher ha vuelto a repartir cientos de Ferrero Rocher en las calles del ganador. Con la colaboración del Ayuntamiento, la marca ha obsequiado a los vecinos y vecinas con este producto tan representativo para que puedan disfrutarlos estas navidades con amigos y familiares. La gran implicación vecinal que ha mantenido el municipio durante toda la campaña: instituciones, asociaciones vecinales, comercios, empresas, etc, ha sido un gran ejemplo de cómo Juntos brillamos más.

Además, la visibilidad que este tipo de campaña ofrece a los pueblos participantes es el principal beneficio que Ferrero Rocher aporta a los candidatos: una visibilidad a nivel global que repercute no solo en el municipio, sino en toda la zona, y que contribuye a su reconocimiento nacional, al aumento del turismo y a una mejora de la economía. La iluminación estará disponible, al menos, hasta el 10 de enero.

Video Peñíscola

Sobre Ferrero Ibérica:

Con presencia en España desde 1985, la multinacional italiana Ferrero empezó su andadura en nuestro país con Kinder Sorpresa. Tres años después, la compañía inauguró su sede en Barcelona, desde donde comercializa sus productos para España y Portugal. A partir de 1990 fueron llegando al mercado local marcas como Ferrero Rocher, Mon Chéri, Kinder Chocolate o Nutella, convertidas ya en referentes. Apostando siempre por la innovación, la empresa italiana líder del sector praliné, relanzó en 2018 el bombón Raffaello, y el año pasado incorporó dos nuevas especialidades, Pocket Coffee y Rondnoir. Y este 2021, otras dos con los lanzamientos de Ferrero Rocher Origins y Ferrero Moments. Ferrero Ibérica cuenta con 188 empleados en la Península Ibérica, ubicados en las dos sedes operativas de Cornellá de Llobregat (Barcelona) y Lisboa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *