‘Festival Arena Circus’ con malabares y acrobacias en Oropesa del Mar

‘Festival Arena Circus’ con malabares y acrobacias en Oropesa del Mar

La plaza de toros acogerá, este viernes y sábado, la cuarta edición de un acontecimiento que va a contar con los espectáculos ‘The Troupers’ y ‘El Hito’.

 

El Consistorio de Oropesa del Mar sigue ofertando al público una extensa programación de actividades recreativas este verano. El festival Arena Circus, un acontecimiento programado desde la Concejalía de Turismo, llega otro año más a la plaza de toros de Oropesa del Mar para hacer las exquisiteces de vecinos, vecinas y turistas. Así, mañana viernes y el sábado próximo el público va a poder gozar con las dos funciones.

Con este festival, que poquito a poco se va afianzando y que ya es parte de nuestra agenda estival permanentemente, pretendemos prolongar un tanto más la época turística de verano.

Con todo, Arnau ha querido rememorar la “buena aceptación que tiene por parte del público debido a la calidad de los espectáculos”.

La actividad empezará mañana viernes 9 de septiembre con el espectáculo ‘The troupers’, de La Finestra Nou Circ, en el que la compañía valenciana apuesta por los tradicionales actualizados en los que no van a faltar los malabares, acróbatas intrépidos, números de altura y personajes de lo más hilarantes.

Al día siguiente, sábado día 10, va a ser el turno de ‘El Hito’, de la compañía Les spectacles dels 23 (de Catalunya y Francia), que va a ofrecer un espectáculo empapado de humor y circo hecho en familia y para toda la familia de la mano de su trapecio ‘petit-volant’.

Todas y cada una de aquellas personas interesadas en acudir a estas jornadas, cuyas funciones se comenzarán a las veinte y treinta horas, van a deber reservar su plaza anteriormente a la celebración del espectáculo mediante la Tourist Info de Oropesa del Mar – llamando por teléfono al 964 312 320-.

Relacionados  Llega la ITV móvil a Oropesa del Mar