Festival de artes escénicas ‘Seu-te’ en las fiestas de la Misericòrdia 2022 de Burriana

Entre el día cinco y el siete de septiembre, a lo largo de las fiestas de la Misericòrdia, la plaza Josep Iturbi se transformará en un escenario de teatro y danza.

 

Burriana concluye el primer fin de semana de fiestas de la Misericòrdia con una enorme acogida de los actos taurinos, el festival Borriana Sona, la Fira del Coent, el concierto de la Fúmiga o las actividades infantiles, entre otros muchos. La tercera edición del festival de artes escénicas ‘Seu-te’ da comienzo a una semana llena de actividades y espectáculos para todos y cada uno de los públicos.

Las sesiones del festival, gratis, se desarrollarán del lunes cinco al miércoles siete de septiembre, con dos obras día tras día, con una sesión a las 18h y otra a las 20h.  La entrada al recinto no requiere la reserva anterior de las entradas.

La edila de Fiestas, Lluïsa Monferrer, ha afirmado,

El primer fin de semana de las fiestas ha tenido buenísima acogida entre burrianenses y visitantes . Ahora enfrentamos una semana llena de actos con el comienzo del festival Seu-te que, como de año en año, va a llenar la plaza Josep Iturbi.

Programación Seu-te

Hoy, lunes cinco de septiembre por la tarde, a las 18h, va a dar inicio el festival con El viatge del senyor Tonet de Tombs Creatius, un espacio de juegos para los más pequeños y pequeñas en los que se va a dar vida a los viajes e historias del senyor Tonet. Después, a las 20h, va a llegar al escenario The legend del Gran Dimitri, un espectáculo con habilidades malabarísticas, música y circo.

El martes seis a las 18h va a ser el turno para el segundo episodio del espacio de juegos El viatge del senyor Tonet de Tombs Creatius. White Bottom de Ramiro Vergaz va a tomar el testigo a las 20h con una función con zapatos de charol, un escenario sobre ruedas, un trampolín, zapatetas y malabares. El miércoles siete a las 18h va a ser la última sesión de juegos de El viatge del senyor Tonet de Tombs Creatius y por último, el colofón del festival lo va a poner Yee Haw de la Banda de Otro, a las 20h, con la última sesión del festival.

Festejos taurinos

Los festejos taurinos siguen hoy lunes cinco de septiembre con los toros patrocinados por el Consistorio de Burriana. Los animales de las ganaderías de Arcadio Albarrán, Germán Vidal y la Espuela van a estar presentes en esta jornada taurina. Además, de noche se efectuará el encierro de toros embolados por las calles de la localidad de la ganadería la Espuela, como un encierro infantil con carretones embolados.

Publicidad en Castellón Diario