Festival literario ‘Los libros incorrectos’ en Villafranca del Cid

Festival literario ‘Los libros incorrectos’ en Villafranca del Cid

El evento ofrecerá una variada programación que incluye mesas redondas, talleres, presentaciones y cinefórums.

 

Del 21 al 23 de junio, Vilafranca será el epicentro de ‘Los libros incorrectos’, un festival literario que reunirá a apasionados de la literatura de todas partes.

Entre los destacados invitados se encuentran Luna Miguel, Fernanda García Lao, Bàrbara Blasco, así como talentosos escritores locales como Ruth Sancho y Valentín Miravet.

La inauguración del festival tendrá lugar el viernes 21 de junio en la Casa Social, seguida por una mesa redonda con Luna Miguel, Fernanda García Lao, Ernesto Castro y Bàrbara Blasco. La jornada concluirá a las 22 h con un cinefórum en el Albergue La Parreta, dirigido por Jesús García Cívico.

El sábado comenzará con un taller a cargo de Fernanda García Lao en el Mas de Els Armelers, seguido por un taller de escritura creativa con Javier López Menacho en el Albergue La Parreta y una mesa redonda con autores locales en la Casa Social. Por la tarde, Luna Miguel impartirá otro taller en el Mas de Els Armelers y Kike Parra conducirá una sesión en el Arborétum sobre poesía y naturaleza. A las 20 h, se llevará a cabo el concurso de relatos incorrectos en la biblioteca, dirigido por Alberto T. Blandina, seguido por un micro abierto en la plaza de la Iglesia.

El domingo por la mañana, Bárbara Blasco ofrecerá otro taller en el Mas de Els Armelers. A mediodía, el festival concluirá con un aperitivo y la ceremonia de clausura oficial.

Festival literario 'Los libros incorrectos' en Villafranca del Cid

Relacionados  Nace "Lletres Marineres" en el Grau de Castelló