Festival musical gratuito en las ‘Fiestas de Sant Blai 2023’ de Burriana

El consistorio instalará una carpa en el parking de la Terrassa Payà y contará con actuaciones de grupos y solistas valencianos y locales.

 

La nueva propuesta del Ayuntamiento de Borriana para las próximas fiestas patronales es el evento «Festa a Sant Blai» que se llevará a cabo los días 17 y 18 de febrero, este evento promete un ambiente lleno de música y diversión. Este festival musical, con entrada gratuita, se llevará a cabo en una carpa que el consistorio instalará en el estacionamiento de la Terrassa Payà y contará con actuaciones de grupos y solistas valencianos y locales como Generación Z, Destrangis tributo a Estopa, Dj Lowline, Sinbikini, Bombai y los Djs Font y Carles Carbonell.

Aunque los horarios aún no están confirmados, el espectáculo musical comenzará el viernes a partir de las 19.oo horas y continuará el sábado a partir de las 23.oo horas, con conciertos gratuitos en el escenario instalado en la Terrassa Payà, donde se llevarán a cabo todas las actuaciones y habrá una zona de bar.

La concejala de Fiestas, Lluïsa Monferrer, ha señalado que el objetivo es dinamizar las fiestas y valorar la música local y de la Comunitat Valenciana.

Según Monferrer, esta iniciativa es una apuesta para ofrecer más opciones de entretenimiento y cultura, y es por eso que desde el principio se consideró la ampliación de eventos en el programa de fiestas de Sant Blai para brindar una oferta más variada en la programación de ocio.

PROGRAMA

El evento «Festa a Sant Blai» será abierto al público gratuitamente en la Terrassa Payà el viernes 17 de febrero con las actuaciones de Generación Z, Destrangis, tributo a Estopa y del Dj Lowline. Mientras que el sábado 18 de febrero, en el mismo escenario, tocarán Sinbikini, Bombai y los Djs Font y Carles Carbonell.