‘Festival Onda Flamenca 2023’: Camela, Los Chichos, La Húngara, Nolasco y Antonio Carmona

‘Festival Onda Flamenca 2023’: Camela, Los Chichos, La Húngara, Nolasco y Antonio Carmona

Habrá conciertos gratuitos por diversas plazas del municipio.

 

Onda se prepara para la segunda edición del «Festival Onda Flamenca«, un evento que reunirá a destacados artistas del panorama musical nacional y promete ser un espectáculo impresionante para los amantes del flamenco.

El Ayuntamiento de Onda ha programado una serie de conciertos para el fin de semana del 5 al 7 de mayo en varios espacios del municipio, convirtiendo las plazas en un gran escenario lleno de color y música. Esta edición contará con la presencia de grandes artistas de renombre en el mundo del flamenco como Camela, Los Chichos, La Húngara, Nolasco y Antonio Carmona.

Además, otros artistas como Dani Jarite o Isra Maldonado, y los grupos locales De Calle y Los Makis, también se presentarán en el festival. Para que los más pequeños también puedan disfrutar, el Ayuntamiento organizará un taller infantil.

La teniente de alcalde y concejala de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Onda, María Prades, ha destacado,

Un año más, apostamos por este festival que tuvo un gran impacto el año pasado en nuestra economía local. Queremos que la gente disfrute de un fin de semana completo con artistas de primer nivel y que se enamoren del talento y el arte de nuestra localidad.

ENTRADAS CAMELA Y ANTONIO CARMONA ‘FESTIVAL ONDA FLAMENCA 2023’

Ya se pueden conseguir las entradas para el concierto de Camela, el cual se llevará a cabo el sábado 6 de mayo a las 23.00 h en el Recinto Multiusos de Onda. Las mismas se encuentran disponibles en la página web ‘lasentradas.es’, con un precio base de 12 € más gastos de gestión.

El Ayuntamiento ha informado que las entradas para el concierto de Antonio Carmona se podrán adquirir a través de la plataforma municipal de venta de entradas ‘entrades.onda.es’. Además, se ofrecerá una tarifa reducida para los empadronados y el colectivo joven. El Consistorio comunicará con anterioridad a través de sus redes sociales oficiales la fecha en que se podrán obtener las entradas.

Relacionados  Miguel Ríos actúa en la Comunitat Valenciana

El resto de los conciertos serán gratuitos y se realizarán en diversas plazas del municipio, las cuales serán decoradas para la ocasión por el Ayuntamiento.