Fiestas Patronales en Montanejos del 4 al 11 de septiembre

Toros, misas y actuaciones musicales respetando las medidas de seguridad frente al Covid19

Desde el Sábado 4 hasta el Sábado 11, los vecinos y vecinas de Montanejos volverán a disfrutar de las Fiestas Patronales de Septiembre.

Gracias a las diferentes asociaciones e instituciones locales como la Asociación Taurina Vidigonera, la Diputación de Castellón y el Ayuntamiento de Montanejos, el municipio disfrutará de las fiestas con actos a gusto de todo el mundo.

Destacan dos grupos de actos. Por una parte, las actuaciones musicales, de entretenimiento y los actos religiosos, que se celebrarán entre los 5 primeros días y abarcaran desde musicales como El gran cabaret, hasta un espectáculo de circo para los más pequeños y las misas en honor a Ntra. Sra. del Rosario, al Sagrado corazón de Jesús y a Ntra. Sra. de los Desamparados.

Por otra parte, los actos taurinos tendrán lugar los últimos tres días de fiestas. Montanejos disfrutará de sueltas de vacas, toros embolados, concursos de recortadores y exhibiciones de reses.

Las diferentes entidades locales están trabajando de forma intensa para poder llevar adelante estas fiestas, por lo que todos los actos se celebrarán con las medidas necesarias para garantizar la seguridad frente al Covid-19.