Fiestas reparte el ‘Llibre de la Festa 2020’

El concejal de Fiestas de Castellón, Omar Braina, acompañado de la concejala Pilar Escuder -de quien toma el relevo al frente del Patronato Municipal de Fiestas-, han hecho entrega del Llibre de la Festa 2020, el del 75 aniversario de la Magdalena.

Una publicación que habitualmente se entrega la semana previa a las fiestas fundacionales y que este año por las circunstancias sobrevenidas por la covid-19 no se pudo repartir.

Ahora, y tomando todas las precauciones y medidas de seguridad y de protección de la salud, el Patronato Municipal de Fiestas ha repartido el Llibre de la Festa en un acto al aire libre, celebrado en la explanada del Palau de la Festa, que ha reunido a representantes del món de la festa de Castellón, encabezados por la reina, Carmen Molina, la reina infantil, Gal·la Calvo, y las damas de sus respectivas cortes de honor. “Reiniciamos así el ciclo festivo del 2020 con la máxima cautela y cumpliendo las medidas sanitarias”, ha explicado Omar, en el que ha sido su primer acto público como nuevo edil de Fiestas.

Deja un comentario