Fin de temporada de la Pilota Valenciana

El viernes 7 se celebrará la jornada de despedida de la temporada

 Esta temporada el  Club Pelotari Castellón y el Patronato de Deportes de Castellón han iniciado un nuevo proyecto de pelota en nuestra ciudad. La principal motivación ha sido la dignificación y reimplantación de la pelota profesional en la ciudad de Castellón de la Plana.

Se marcaron tres objetivos fundamentales; recuperación de modalidades autóctonas, fomento del deporte base y vertebrar el tejido asociativo, cultural y social alrededor de su deporte.

Se ha dado  un gran paso gracias al trabajo, el esfuerzo y la implicación que han mostrado todas las entidades colaboradoras: Cris-Cruz Roja, Conlloga-Muixeranga de Castellón, Funky Corner, Fundación Albinegra, Federación Peñas CDCS, Agrupación de Peñas albinegras .

El Club Pelotari Castellón, ahora que llega el fin de temporada, quiere agradecerles  este año lleno de ilusiones, sin ellos nada de lo que el club ha hecho hubiese sido posible.

La  jornada final de esta temporada tendrá lugar el viernes 7 de Junio ​​en el trinquete municipal del Parque Deportivo Sindical con el siguiente programa:

17 h Partidas de niños / as de la escuela.

18:30 h Merienda

19 h Partidas de la escuela de adultos

20 h Partida de profesionales en Frontón valenciano

Deja un comentario