Francis Coquelin ya es amarillo

El centrocampista francés refuerza la medular del conjunto dirigido por Unai Emery

El Villarreal CF ha alcanzado un acuerdo de traspaso con el Valencia CF por el futbolista Francis Coquelin, que jugará en el club amarillo durante las cuatro próximas temporadas. La presentación oficial del centrocampista francés será este jueves, a las 12.00 horas, en la Sala de Preferencia del Estadio de la Cerámica (acceso Puerta 31) en un acto dirigido exclusivamente a los medios de comunicación.

Cabe destacar que el futbolista galo se ejercitará por primera vez como ‘groguet’ en la sesión de entrenamiento de esta tarde, a las 18.30 horas, con la que el Submarino da comienzo a la pretemporada.

Coquelin, músculo y trabajo para la sala de máquinas del Submarino

Francis Joseph Coquelin (Laval, Francia, 13 de mayo de 1991) es un centrocampista de corte defensivo que destaca por su posicionamiento en el terreno de juego, despliegue físico y capacidad para interceptar balones.

El futbolista francés llega procedente del Valencia CF, donde ha militado las dos últimas temporadas y media. Con la elástica che, ha disputado 89 encuentros, en los que ha marcado un gol y ha repartido tres asistencias. Antes de llegar a LaLiga, Coquelin defendió los colores del Arsenal FC, Charlton Athletic, SC Freiburg y FC Lorient.

El nuevo futbolista ‘groguet’ cuenta con un notable palmarés. Ha levantado una Copa del Rey con el Valencia y también ha ganado dos FA CUP y dos Community Shield vistiendo la camiseta ‘gunner’.

Deja un comentario